Página de inicio » Espectáculos » La Calle, juventud, energía y talento

La Calle, juventud, energía y talento

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Tres hermanos unen su talento para darle vida al nuevo proyecto musical denominado “La Calle”, decease conocidos como Javi Jiménez , Betoswing y Angelbass le ponen su toque urbano al género favorito de los salvadoreños, es decir la cumbia.

Recordemos que Javi hace unos meses participó en la segunda edición de “El Número Uno”  programa que le permitió ganarse aun más el cariño y la admiración de los salvadoreños con cada una de sus interpretaciones , él en sus participaciones dio lo mejor de si.

Estos tres chicos  por casi 15 años han formado parte de agrupaciones importantes de nuestro país como La colección, La Máquina o Melao, lo cual les permite a pesar de su corta edad tener suficiente madurez y profesionalismo a la hora de presentarse en un escenario.

La agrupación “La Calle” está conformada por 14 miembros, todos seleccionados meticulosamente para brindarle al público un espectáculo de calidad.

Este proyecto se pensó hace al menos tres años, pero fue hace unos meses que cobró vida, han trabajado ya sus canciones que conforman su primer disco titulado “Hay Cumbia”, en un primer momento buscaban una dirección mas bachatera, pero El Salvador tiene una especial atracción por la cumbia, por lo que se pusieron a trabajar en un estilo muy propio que los haga sobresalir de las demás agrupaciones.

IMG_4435(1)

Al respecto del nombre del grupo Javi nos comentó que surgió a raíz de que ninguno de los principales integrantes tuvo una formación académica formal, sino mas bien con el paso de los años en “la calle” fueron aprendiendo y desarrollando su talento, además de ser unos apasionados por la música.Ellos destacan que si bien es cierto su disco es de cumbia, a la hora de una presentación ellos  son unos chicos muy versátiles y tocan lo que el público les solicita para tener un buen ambiente.

Antes de las vacaciones ellos lanzaron el video “Vamos a la playa” con un concepto muy juvenil y fresco, de gran calidad y sobre todo potencial para volverse el éxito de las vacaciones,  con solo tres semanas en el popular sitio Youtube han sobrepasado las 13 mil vistas del video, lo cual confirma el apoyo e interés de los salvadoreños por este nuevo proyecto.

En otras redes sociales como Intagran o Twitter  los puedes encontrar como @lacallesv y en Facebook  como LA CALLE SV, ellos mantienen una gran interacción con sus seguidores así que podrás estar al tanto de lo que estos nuevos talentos están trabajando y de las sorpresas que tienen especialmente para sus seguidoras.

Hasta el momento los chicos de “La Calle” han realizado giras de medios en todo nuestro país para hablar un poco del nuevo proyecto, pero su lanzamiento oficial será el próximo  18 de abril en DREAMLAND a partir de las 8 de la noche, las entradas ya están a disposición del público en preventa $6.00 y el día del evento $ 8.00.

La diversión y la buena música está confirmada,  además de habrá karaoke y  barra libre de 9 a 10 de la noche, estos jóvenes talentos quieren demostrar que su juventud no les impide ser profesionales de calidad y brindar un buen espectáculo.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …