Página de inicio » Espectáculos » La belleza de el Reinado de El Salvador

La belleza de el Reinado de El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos: Rodrigo Sura

La belleza salvadoreña una vez mas dirá presente en grandes certámenes internacionales, sales La organización Reinado de El Salvador ya tiene listas a sus delegadas quienes se han preparado arduamente para mostrar la mejor imagen de nuestro país.

Para este año los abanderados de la belleza salvadoreña serán Idubina Rivas, cialis Miss Internacional El Salvador; Marcela Solórzano, Miss Supranacional El Salvador; Cristina Fernández, Miss Intercontinental El Salvador 3; David Arriaza, Mister Manhunt El Salvador.

Estos jóvenes talentos se han culturizado, mejorado su imagen y además refinado sus conocimientos, pues tienen muy claro que lograrán obtener un buen lugar solo si tienen fija la visión de representantes con belleza e inteligencia integral.

Además se presentaron a los futuros participantes de Reinado de El Salvador 2014, que a principios de este año asistieron a las convocatorias para elegir jóvenes salvadoreños entre señoritas y caballeros para el evento de belleza Reinado de El Salvador 2014 y Mister Manhunt El Salvador 2014. DESFILE 2

En abril empezaron a trabajar con los seleccionados en diferentes clases que incluye baile, pasarela, expresión corporal, poses fotográficas y también tratamientos corporales y faciales. Ellos ya se encuentran listos para dar comienzo a su primer evento de belleza a realizarse en septiembre.

Reinado de El Salvador ha estado eligiendo y enviando a los ganadores a importantes eventos de belleza a nivel internacional, tales como Miss Internacional en Japón, Miss Earth en Filipinas, Miss Supranational en Polonia, Miss Intercontinental en Alemania, Top Model of the World en Egipto, Reina Hispanoamericana en Bolivia, Miss Turismo Internacional en china, y ahora a uno de los eventos masculinos más importantes Mister Manhunt International.

Cada uno de los representantes van con el mayor gusto, pues para ellos es un honor llevar parte de la cultura y tradiciones de nuestro país a otros continentes y especialmente cambiar la imagen negativa que se pueda tener de El Salvador.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …