Página de inicio » Espectáculos » LA AUTENTICA BANDA L.L ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVO EP, MIENTES TAMBIEN, TEMA QUE SE DESCOMPONE DEL ALBUM 2020 ¿A QUIEN CULPAMOS?

LA AUTENTICA BANDA L.L ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVO EP, MIENTES TAMBIEN, TEMA QUE SE DESCOMPONE DEL ALBUM 2020 ¿A QUIEN CULPAMOS?

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El álbum corto tendrá 4 temas entre ellos, el que le da el nombre al material ¨MIENTES TAN BIEN¨ el lanzamiento de su EP que   trae preparado su disco número 2 para este año 2020 Banda LL anuncio en sus redes sociales y que lo han dividido en 2 partes.

El primer EP que se lanzara el 5 de junio trae 4 temas MIENTES TAN BIEN, OBLIGAME A CREERTE, QUE CHULO VICIO, MI BORRACHERA, cava de destacar que al inicio de este año 2020 lanzaron los temas NIÑOS MIGRANTES y el sencillo con el que titulan el álbum numero dos ¿A QUIEN CULPAMOS? Este EP viene a calmar las ansias de sus seguidores con música nueva de esta agrupación Migueleña ubicada en Lolotique Lenca, quienes lanzaron su primer Disco a finales del 2018 titulado ¨MALDITAS REDES¨

En esta cuarentena los integrantes Banda LL han estado un poco más con su familia nos platica su Manager, ellos siempre están ensayando desde casa al igual los vocalistas tuvieron dos semanas trabajando en las grabaciones de las voces de su segundo Álbum bajo la firma Disquera de Morena Music en Los Ángeles California, afirmando que este álbum las letras son de compositores reconocidos del regional mexicano

La banda también reconocida por su eslogan LA QUE MEJOR SUENA nos dejan un mensaje en esta crisis.

No hay que temer nada en la vida, solo hay que entenderlo. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …