Página de inicio » Espectáculos » La Auténtica Banda L.L. 2017

La Auténtica Banda L.L. 2017

@SAmigosCoLatino

La Auténtica Banda L.L  está dando mucho de que hablar, en hora buena Una Gran banda está en El Salvador con muchos sueños de alcanzar que para ellos son imposibles, confiando en Dios y el apoyo de su público están motivados  que llegaran lejos.

Bladimir Copland Manager de la Banda L.L explica que en nuestro país ya existían bandas anterior mente, pero que ellos como Banda L.L a destacado este género Sinaloense en el país Salvadoreño, “no tengo metas” dijo Bladimir “Tengo Sueños” metas son muy cortas y sueños son muchos que pueden ser difíciles pero con fe esfuerzo y Unión se pueden Lograr.

Banda L.L se Caracteriza por su sencillez, unión y su humildad, personas con gran corazón y mucha entrega a su público, no somos una competencia somos un género más poniéndole el toque a Banda, ellos trabajan a diario sus presentaciones son ensayadas y coordinadas, la Banda es integrada por dos vocalista de manera que ellos son los que escriben sus propias letras inéditas y  hace 2 semanas aproximadamente lanzaron su nuevo Video Clip Oficial MALDITAS REDES que ya cuenta con 100,000 mil vistas en el canal de VEVO BandaLlVEVO .

Fidel El Huero Vocalista de Banda L.L es el arreglista de esta Gran Letra que nos cuenta que en 15 minutos realizo este gran tema e hizo la propuesta y pues bien El Manager decidió a Grabarla y al parecerle motivadora Realizaron una Gran Producción del video la Cual fue Grabada en la Zona Oriental del País.

Por otro lado nos dice Juan Luis que vienen muchos temas con su video  y que utilizaran cada rincón de El salvador para hacer su nuevo video, ya que existen muchos lugares hermosos  y hay que explotar todo lo bello de nuestro País.

Y como todos están muy Agradecido con su Público que dan las gracias y les mandan muchos Abrazos y Bendiciones por el gran apoyo  y  este año terminan su Primer Disco  con el Nombre Malditas Redes y que van por muchos más!!!

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …