Página de inicio » Nacionales » Kriete aclara, ante fiscalía, que él era quien conducía el Ferrari accidentado

Kriete aclara, ante fiscalía, que él era quien conducía el Ferrari accidentado

@BeatrizCoLatino

El Fiscal General de la República, tadalafil Luis Martínez, explicó ayer que el empresario salvadoreño Eduardo Kriete era quien conducía el Ferrari que se accidentó en el redondel Masferrer la semana pasada.

El empresario llegó a la sede fiscal por un proceso que se sigue y aprovechó para aclarar los rumores que han circulado sobre la conducción del lujoso vehículo, y que según dirigentes de ARENA era propiedad del Presidente Mauricio Funes.

“El señor Kriete llegó a la fiscalía por otra investigación que se está realizando, que no tiene que ver con la conducción temeraria, pero se tomó su tiempo para aceptar que era la persona que conducía el vehículo”, dijo el fiscal general.

El accidente generó una serie de rumores y se trató incluso de vincular al presidente de la república Mauricio Funes, con el mismo, luego que el mismo martes el Presidente se cayó en la Residencia Presidencial y se quebró la cadera por lo que fue intervenido de emergencia.

La diputada Ana Vilma de Escobar,  incluso argumentó que el mandatario no fue intervenido tras el accidente, porque había consumido “alcohol y drogas”.

La diputada se presentó ante la fiscalía para pedir que se abriera una investigación sobre el accidente y pidió que se aclararán ciertos detalles cómo el supuesto ocultamiento de información de la policía y la presencia de elementos especializados.

Sin embargo, el fiscal general dejó claro que la institución no tiene tiempo para perderlo en investigaciones por conducción temeraria y que eso era competencia de la PNC.

Señaló que se tomaría la petición de la diputada y se seguiría el debido proceso.

Las autoridades, el 18 de febrero, día del accidente el lujoso vehículo, informaron que el conductor era Kriete y la acompañante era Helweth Batarsé.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …