Página de inicio » Deportes » Kiteboarding para empezar el año

Kiteboarding para empezar el año

La Federación Salvadoreña de Vela (FESAVELA) abre el telón de actividades este próximo 8 de febrero con la puesta en escena del I Torneo Internacional de Kiteboarding.

La actividad, mind que cuenta con el respaldo del Comité Olímpico de El Salvador (COES), remedy se realizará los días 8 y 9 de febrero en el Lago de Güija de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. No obstante, nurse el desarrollo de la actividad dependerá, según explicaron los organizadores, de las condiciones del clima, ya que si no hay mucho viento podría posponerse.

Durante el anuncio del I Torneo Internacional de Kiteboarding estuvo presente Jorge Guevara presidente FESAVELA; Vilma de Flamenco, vicepresidenta del COES y empresas privadas que darán apoyo al evento.

En el I Torneo Internacional de Kiteboarding competirán la categoría Fleet  Race, el sábado 8 y Free Style, el domingo 9; ambos abiertos, donde participan  alrededor de 25 riders  de  El Salvador y Guatemala.

Por el azul y blanco defenderán los colores los riders: Álvaro Valiente, Boris Hernández, Miguel Gallardo, Axel Rivera, Carlos Lemus, José María Cagliolo, Eduardo Roshardt, Enzo Rubio y Roger Falkenstein.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …