Página de inicio » Espectáculos » Kelvin un creativo exitoso

Kelvin un creativo exitoso

@SAmigosCoLatino

Kelvin Garay joven emprendedor y artista reconocido como uno de los mejores bailarines del País Lic. En Comunicaciones. Inicio su carrera  artística en el año 1999 en ballet teatro del maestro Mauricio Bonilla donde desarrollo muchas áreas de la danza a través del tiempo y bailes de salón con los maestros Alfredo Rivera, Juan Carlos Hernández, Julio Mejía entre otros. Ya con una trayectoria muy amplia fundo su primera escuela de baile como hotdance company que con el paso del tiempo tubo una transición a lo que es hoy en día conocida como STUDIO82, artista con muchas cualidades en la rama de la danza, el diseño, marketing, maestro de pasarelas y montajes de eventos de belleza, manager y productor hoy en día dirige su staff con el objetivo de promover el arte y formando nuevos talentos en el medio de la danza y la música.

Con una trayectoria de  más de 18 años el artista nacional, también ha representado en intercambios culturales al país en Centro América y USA. Actualmente fundador de una agrupación musical que nace con el fin de entretenimiento, música y show de baile en vivo en el año 2017.

Nuestra primera producción musical letra original de kelvin Garay, arreglos musicales del maestro José Canjura, “el Zancudo” canción picaresca en primera voz de una artista invitada muy amiga de la agrupación Joan Alfaro, el tema muy guapachoso que narra la historia de una fiesta patronal y que los novios visitan el pueblo pero que lamentablemente se tuvieron que quedar en el pueblo porque los dejo el bus y ciertas cosas que pasan en la oscuridad, Los Tropicosos es una agrupación musical versátil, con ritmos bailables de la actualidad y temas musicales también que nunca pasan de moda.

Hemos retomado temas musicales de grandes artistas como Pedro Infante haciendo un cover de la canción Nana Pancha en versión cumbia además un tema ranchero del señor Alejandro Fernández a versión cumbia una canción muy pegadora “Mátalas” donde nace el slogan “pero con cariño”, dos merengues en cover uno de la famosa Olga taños que también lo grabamos en la voz de Joan Alfaro y “Todos Me Miran” de Gloria Trevi en voz de nuestra cantante Beatriz Regalo, jejeje y si así es el apellido. Ambas canciones merengues muy bailables. Además cerramos el 2017 con nuestra primer grabación navideña un mix donde sonaban las canciones Noche de paz, Navidad y el año viejo.

El 2017 gracias a Dios nos ayudó a consolidar más la agrupación musical, contamos con diez músicos  jóvenes muy talentosos que viajan desde oriente. Otros de occidente y del área de la palma, son jóvenes emprendedores que tiene mi admiración, respeto viajan de muy lejos como el caso de Vladimir nuestro pianista que viene desde la unión un excelente músico y sobre todo fundador también de la agrupación que creyó en el proyecto,  4 voces conformadas por Beatriz Regalo, Samuel Medrano y Gerald Marín y su servidor Kelvin Garay que seguimos estudiando y aprendiendo este nuevo arte, las hermosas bailarinas.

Ingrid Mejía, Carolina y Sara Garay que es mi hija y es un orgullo compartir experiencias, el arte de la danza con ella y ver la evolución con la que cada día desarrolla, El 2018 lo recibimos con nuestro último tema musical llamado “EL MONO” letra de Juan Arévalo y Julio Marroquín arreglos del maestro José Canjura es una cumbia pegajosa que narra lo travieso que es el monito en el patio de la casa y como las vecinas lo observan todos los días.

Gracias a Dios ya cumplimos un año de fundada la agrupación, su lanzamiento fue el 15 de enero en la ciudad de Aguilares en el marco de cierre de sus fiestas patronales, y para este primer año como aniversario, Kelvin Garay & Los Tropicosos está preparando un tributo a una de las grandes sonoras como lo es la Sonora Dinamita de Colombia, en voces de nuestros cantantes junto a artistas invitados que nos apoyan con su talento como lo son Sharon Salazar que también es locutora de radio que buena, Karina Mendizábal una gran artista locutora además de radio Ranchera, un caballero con una gran voz, que ha participado en muchos reality show Dennis Soriano y nuestra gran amiga y hermana Joan Alfaro que ha destacado muchísimo en el programa de televisión nacionales y en la academia Centro América.

Todas las artistas femeninas lucirán atuendos de dos grandes diseñadores como lo son Jesús Alvarenga y Joan Avelar grandes diseñadores del país que además nos engalana el evento con dos pasarelas de modas de ambos diseñadores, y el pastel que no debe faltar por nuestro amigos de pastelería los PR, Toda esta celebración que se llevara a cabo en uno de los mejores lugares de santa tecla y como lo digo casa, y cuna de artistas como de  talentos en el restaurante SOMBRERO AZUL SANTA TECLA, de la gran artista Ligia Morales la cual agradecemos el apoyo a nuestro primer aniversario y el espacio brindado a la agrupación.

Evento a realizarse el día Domingo  28 de enero desde las 2:00pm la entrada general será de $5.00 donde disfrutaran del tributo a Sonora Dinamita y sus artistas invitados una tarde con mucho arte, mucha música y sobre todo felices de compartir este primer aniversario con el públicos asistente, donde también daremos gracias a Dios por esta meta acorto plazo ya que después de esto pensamos realizar un tributo a los grandes del Mambo junto al staff de bailarines de studio82 como los hermosos concierto del copa cabana de cuba.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …