Página de inicio » Deportes » Kathya y María reciben donativo de balones
María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez posan con los balones que les donó Grupo CEL. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Kathya y María reciben donativo de balones

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

Grupo CEL entregó un lote de balones oficiales a las seleccionadas de Voleibol Playa, Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas, como parte del patrocinio a las voleiboleistas salvadoreñas que también han sido nombradas “Embajadoras Deportivas de la Energía Limpia”.

“Son pelotas reglamentarias que se utilizarán en la temporada del NORCECA 2019, fabricadas en los Estados Unidos y compradas por medio internet, ya que localmente no hay a la venta”, informó María Fernanda.

Por otra parte, Vargas dijo que los balones quedarán bajo su responsabilidad y que serán para uso exclusivo en sus entrenamientos y competencias oficiales.

A nombre del dúo playero, María Fernanda agradeció a David López, presidente de Grupo CEL, por el apoyo que les están brindando, ya que gracias al patrocinio de Grupo CEL consiguieron estar más cerca del boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Kathya Vásquez, por su parte, se mostró contenta por recibir el material deportivo necesario para iniciar la preparación con miras a un año 2019, de muchos retos.

Pero no solo las jugadoras han expresado su agradecimiento a Grupo CEL, sino que también el entrenador Nery Petrovic Henríquez.

“Fue prácticamente la aparición de un ángel de Dios, por medio del Grupo CEL, ya que con su patrocinio hicieron posible nuestra participación en las últimas fechas del NORCECA y estar virtualmente clasificados para los Juegos Panamericanos Lima 2019”, comentó el entrenador.

Lo anterior, según explica Henríquez, se debe a que El Salvador se ubica décimo y Puerto Rico onceavo, en el raking NORCECA, por lo que a las criollas les basta con viajar a las últimas dos jornadas del tour para sellar su boleto a Lima 2019.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …