Página de inicio » Espectáculos » Karen Martello una show-woman irreverente

Karen Martello una show-woman irreverente

@SAmigosCoLatino

En esta oportunidad hablamos de otra novedad en la música venezolana; hace un par de semanas la cantante originaria de ese país, rx Karen Martello, lanzó para el mercado latino de Estados Unidos, Panamá y para los países centroamericanos Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica el tema “Bésame Así”.

Esta artista que se ha destacado por su potente voz ahora regresa con esta canción escrita y producida por Gabriel Cruz, con arreglos de Eliot Feliciano “El Mago de Oz” y Gabriel Cruz “The Gold Pen” y masterizado por Boris Milán.

Karen, quien se dio a conocer internacionalmente con su tema “No te voy a perdonar”, ahora incursiona con éste nuevo sencillo en el género electro mambo, y con el que espera ganarse el apoyo y respeto de todo aquel que la escuche. Algo que no esta lejos de alcanzar gracias a su versatilidad, sencillez, talento y carisma, que la perfilan como una de las mejores intérpretes vocales en Latinoamérica.

Dentro de la clasificación femenina Karen es una contra alto pura y en muchos lugares es considerada como un fenómeno vocal, esto por supuesto le ha permitido compartir tarima en Venezuela y Colombia con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, entre otros. Además con muchos artistas venezolanos como Guaco, Caramelos de Cianuro, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho, por mencionar algunos.

Y es que ella es poseedora de una voz potente, intensa, difícil de olvidar, imposible de comparar; ese registro asombrosamente grave te insinúa, aún con los ojos cerrados, su irreverente imagen, una venezolana que no se pone límites al momento de desplegar su voz y su gran talento en escena, apropiándose magistralmente de la música al pasearse por el Pop, el Rock y la Ranchera, géneros musicales cuya fusión es la que define su particular estilo.

Karen Martello, apasionada desde siempre, es calificada como una show-woman, capaz de crear diversas expectativas dentro del público que al escucharla sin duda queda completamente enamorado de su espectáculo, un show bastante completo que se pasea por diversos géneros con una versatilidad admirable. karen2

Esta talentosa venezolana no deja de comentar que es fiel admiradora de Celia Cruz y Mark Anthony, así como de otros artistas consolidados a quienes considera influencias musicales y los “culpables” de su iniciación en el mundo musical.

Martello ha participado como imagen para seminarios de Vocal Coaching, Campañas contra el maltrato animal, Fundación Seno Salud, entre otras, y siempre es tomada en cuenta para los eventos más importantes en el oriente venezolano, realizando un trabajo que la ha llevado a tener el reconocimiento del público en Venezuela.

Actualmente, paso a paso Karen se va abriendo horizontes y conquistando muchos corazones con su voz y carisma incomparables, y con “Bésame así” espera llegar a los corazones del público salvadoreño.

Si quieres conocer mas acerca de esta talentosa chica, la puedes ubicar en Facebook como: karenmartello.official, en twitter como @karenmartello y su página en la web es www.karenmartello.com

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …