Página de inicio » Espectáculos » Karen Martello te dice al oído “Besame así”

Karen Martello te dice al oído “Besame así”

Recientemente visitó nuestro país la venezolana Karen Martello, look una chica que desde muy joven se inció en la música y ahora quiere que los salvadoreños conozcan un poco sobre su trabajo como cantante.
El sencillo que vino a promocionar se titula “Besame así” una canción ritmica, viagra en la cual expresa los sentimientos y sensaciones que probocan los besos de una persona especial, con un toque electrónico y bastante bailable espera que sea bien recibida por los salvadoreños

Karen se ha caracterizado por birndarle a su publico música de calidad, siempre manteniendo su sello personal y a pesar de ser venezolana y contar conuna herencia muy tropical araigada ella se ha aventurado con ritmos más urbanos y electrónicos, lo que le ha permitido llegar a otri tipo de publicos.

karen6Su look es bastante atrevido también, pero como ella misma comenta así es su forma de ser, para ella no hay hay límites y se expresa de la forma que sea necesaria en todo momento, no le teme a los riesgos no a las críticas, lo que le permite demostrar una imagen artística fuerte, arriesgada y extrovertida.

Cuando la música se volvió su vida
Karen nació en en Cumana y creció en Maracaibo en Venezuela, su voz y presencia hechizan a toda persona que tiene la oportunidad de verla y escucharla; ¿la razón? Karen nació con un don muy especial porque aún siendo mujer, su voz es muy similar a la voz más aguda de la clasificación vocal masculina (tenor), por lo que varios profesionales de la música, para procurar darle una clasificación “no formal”, la han catalogado como “tenorina”. Sin embargo, dentro de la clasificación vocal femenina Karen es una contralto pura. Comenzó desde muy pequeña en el canto, pero no fue sino al alcanzar sus 17 años, cuando decide que la música sería su profesión luego de ganar el Primer Festival de la Voz Panamericana.

Apasionada desde siempre, ella es del tipo de artistas que crea expectativas dentro del público que al escucharla, queda enamorado de todo su espectáculo, un show bastante completo, ya que se pasea por diversos géneros con una versatilidad admirable. En muchos lugares es frecuentemente considerada un fenómeno por su registro vocal… Karen es fiel admiradora de Celia Cruz y Mark Anthony así como muchos otros consolidados artistas, a quienes considera influencias musicales y los “culpables” de que su iniciación en el mundo musical.

KAREN1Ya son 16 años de carrera artística y ha tenido la oportunidad de compartir tarima en Venezuela y Colombia con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañon entre otros, y con muchos artistas venezolanos como Guaco, Caramelos de Cianuro, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho y más. Ha participado como imagen para seminarios de Vocal Coaching, Campañas contra el maltrato animal, Fundación Seno Salud, Movistar, y siempre es tomada en cuenta para los eventos más importantes en el oriente venezolano, realizando un trabajo que la ha llevado a tener el reconocimiento del público en Venezuela aún sin poseer un álbum propio.

Karen Martello tiene la firme visión de conquistar público no solo en su país sino en todo el continente americano, sus interpretaciones mueven sentimientos y despiertan paciones y espera que El Salvador la reciba con los brazos abiertos en sus próximas visitas así como lo hizo en esta gira promocional de “Besame así”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …