Página de inicio » Deportes » Karatecas rumbo a Guatemala

Karatecas rumbo a Guatemala

@DiarioCoLatino

Un total de cinco karatecas salvadoreños parten este día rumbo a Escuintla, buy online Guatemala, decease para ver acción en el Torneo Internacional del Niño, ask que es organizado por el sensei Edy Aceituno.

Los cinco atletas encargados de representar a El Salvador son: René Flores, Carlos Hueso, Oliver Puente, Liseth Aguilar y Katya Villanueva, quienes serán acompañados por William Serrano como entrenador.

En tanto, Oswalds Mata, presidente de la Confederación Centroamericana de Karate Do, viaja como delegado y Alberto Hernández participará como árbitro.

En la competencia, los guerreros salvadoreños tendrán un fogueo de calidad, ya que estarán presentes las diferentes selecciones guatemaltecas de karate do.

El viaje a territorio chapin de los cinco atletas, que pertenecen a la Inoue Ha Kei Shim Kai, es con fondos propios, por lo que los atletas esperan cosechar la mayor cantidad de medallas y así ver premiado su esfuerzo de la mejor manera.

“El objetivo es traer por lo menos tres medallas, como mínimo, ya que el nivel será muy alto, ya que estarán las selecciones de Guatemala. Lo bueno es que varios de los cinco atletas que llevamos están llamados a ocupar espacios en la selección mayor y este fogueo les servirá mucho”, expresó Mata. Como se dijo antes, la delegación parte este viernes y tienen previsto regresar a El Salvador el próximo lunes.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …