Página de inicio » Deportes » Karateca Alejandro Jurado impulsa campaña a favor de la comunidad
Alejandro Jurado impulsa una iniciativa para ayudar a los más necesitados en una comunidad de Mejicanos. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Karateca Alejandro Jurado impulsa campaña a favor de la comunidad

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Bajo el lema “Adoptemos una Familia”, Alejandro Jurado, karateca campeón en los 67 kilogramos, encabeza una campaña solidaria a beneficio de la Comunidad Del CID Montreal, del municipio de Mejicanos.

Jurado informó que la iniciativa consiste en recaudar víveres, medicinas, ropa  y juguetes, que pueden ser llevados directamente en horas hábiles a la comunidad o contactarle al teléfono 7851-1141.

Otra alternativa es depositando a la cuenta del Banco Agrícola, número 003480630251, a nombre de Alfredo Alejandro Jurado Depaz.

Ante las restricciones de movilidad causadas por la pandemia de COVID-19 en el país, Alejandro Jurado manifestó que lo pueden contactar a través de su cuenta personal de Facebook o vía telefónica y contribuir a la causa.

El karateca cuscatleco dijo que toda ayuda, independientemente de la cantidad, será bienvenida, ya que la necesidad es imperiosa en la comunidad.

“Se trata de varias familias pobres que, afectadas por el encierro que implica la cuarentena, no pueden salir a la calle a ganarse algunos dólares, para el sostenimiento de sus grupos familiares”, expresó.

En el plano deportivo, Alejandro Jurado es un atleta con varios años de trayectoria y buen suceso en el campo nacional e internacional, que no pierde su entusiasmo e ilusiones por recibir la oportunidad de pelear uno de los boletos olímpicos para los Juegos de Tokio 2021.

De acuerdo a sus compañeros de disciplina de las artes marciales,  Alejandro es un gran ser humano de mucho espíritu solidario al servicio de sus semejantes.

Por ello, el karateca dijo que, de alguna manera, lo están apoyando en esta iniciativa de extender una mano solidaria a las familias pobres de la Comunidad Del Cid Montreal.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …