Página de inicio » Espectáculos » Kaleidoscopio 2019, una vitrina del diseño salvadoreño

Kaleidoscopio 2019, una vitrina del diseño salvadoreño

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Éste año se cumplirá la decima edición de Kaleidoscopio, la pasarela se ha vuelto una vitrina para los diseñadores emergentes del país y el especio adecuado para los que ya se han consolidado en sus careras después de haber sido parte de esta en ediciones anteriores.

La gran gala será esta noche a partir de las 7 de p.m.  la cita es en el Museo de Arte de El Salvador MARTE, las entradas tienen un costo de $12 y $18.

La pasarela se plantea nuevos retos y promueve cambios que permiten tener una oferta innovadora acorde a las exigencias del entorno.

este es el espacio indicado para los interesados en las diferentes temáticas de la moda y se realizaron charlas y talleres

abiertos e impartidos por especialistas.

Kaleidoscopio es por ahora la pasarela más grande y con mayor proyección a nivel nacional. Su característica principal es ser de carácter formativo. KLDSCP ya marcó un precedente y la idea es mantener abierto este espacio a los futuros diseñadores para seguir impulsando la moda en nuestro país.

Jonathan Grayson, es un diseñador de moda emergente, estudiante de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador. Fue creador de la marca Jonathan Grayson, con la cual participa por primera vez en Kaleidoscopio 2019.

Él nos comentó que su colección de 8 piezas  que presentará viene cargada de mucha elegancia y dinamismo.

previo a la gala en esta ocasión se han brindado talleres gratuitos con temáticas enfocadas a las pasarelas, la belleza y el diseño ; cada una categoría son pilares fundamentales para este tipo de eventos que se desarrollan en nuestro país.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …