Página de inicio » Espectáculos » K-risma Band están de regreso

K-risma Band están de regreso

Steven Rosales
@SRosales_H

La agrupación con 12 años de trayectoria en nuestro país siendo uno de los grupos con más éxitos y siempre innovando constantemente en el ámbito artístico. Son jóvenes talentosos que están de regreso a los escenarios para seguir brindando lo mejor de su música.

A partir del 1 de mayo de este año, el bachatero Nike Prudencio con residencia en New York originario de la ciudad de Usulután, toma las riendas de la agrupacion asegurando el éxito total esperando por todos. Es por eso que K-risma Band se denomina Usuluteco por el bachatero.

K-risma Band esta conformado por 11 integrantes, Leonel Edras, Elson, Alex y Frank son los 5 cantantes a la delantera,  que con su alegría, carisma, cantan, juntos con el resto del grupo los géneros musicales que ponen a bailar a los que asistan en cada una de sus presentaciones.

En su repertorio cuentan con los diferentes géneros como: merengue, bachata, bolero, duranguense, banda entre otros, cuentan con 8 giras en Estados Unidos de Norte América, visitando las ciudades más importantes.

Escenografia, audio e iluminacion son parte de los cambios de K-risma Band. Para que puedas disfrutar de ellos puedes contactarlos a los telefonos 7598-0156 y 7230-7816, para ellos sera un gusto animar sus eventos. Sin dejar a un lado que el grupo esta listo para lanzar tres nuevos temas musicales.

Fiestas patronales, carnavales, fiestas empresariales y privadas para todo tipo de eventos ellos estan preparados para dar un show de primer nivel.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …