Página de inicio » Espectáculos » K-Risma Band de celebración

K-Risma Band de celebración

@SAmigosCoLatino

De manteles largos esta la agrupación Migueleña Internacional K-RISMA BAND, sovaldi ya que en este 2015 se cumple una década en su trayectoria artística. A lo largo de estos 10 años han concretado 7 giras por los Estados Unidos y Canadá , han participado en eventos en nuestro país hermano Honduras y así como también les deja 5 Producciones Discográficas y 2 Producciones de DVD.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí , nos dice Eliseo Reina propietario de la agrupación, mas en este ambiente tan difícil como es la música, pero el que persevera alcanza” . Esas palabras es por el hecho que en el país hay muchas agrupaciones y poca demanda , nos manifestó Eliseo Reina.

“ Nosotros hemos seguido a la vanguardia , innovando ritmos, escenario y ajustando repertorios , creo que eso a sido parte primordial de nuestro éxito para seguir vigentes en este ámbito “ .

La Agrupación Migueleña esta promocionando su nuevo sencillo alusivo a estos 10 años de trayectoria artística, a ritmo de cumbia “Una década mix” este; incluye temas que mas sonaron en la radio y ha sido grabado con las voces nuevas de Rowson Iglesias Segundo finalista del reality show Numero Uno, su hermano gemelo Emerson Iglesias y la voz romántica de José Luis Rodríguez Hernández . El tema ya esta disponible en tu estación de radio favorita. K-RISMA BAND busca seguir brindando lo mejor de su música y así poder llegar a cumplir otros 10 años mas “ afirmo Eliseo Reina y agradece a cada una de las personas e instituciones que han confiado en el trabajo del grupo, a los medios de comunicación – Radio, TV y prensa mediática, al cuerpo técnico, músicos, cantantes y sobre todo a los fans que siguen y apoyan cada uno de sus eventos.

Para contratos llamar: Oficina: (+503)2256-3231 /7876-9752 USA (+954)328-1975 E-mail: [email protected]

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …