Página de inicio » Nacionales » Juzgado decretó detención para los cuatro imputados en Caso Clientes de Trata
Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla decreta instrucción con detención para los cuatro acusados del delito de remuneración por actos sexuales con menores. Entre los imputados está Maximiliano González y el empresario Ernesto Regalado. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Juzgado decretó detención para los cuatro imputados en Caso Clientes de Trata

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar
El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla culminó, la tarde de ayer, la audiencia inicial contra los imputados en el caso de clientes de una red de trata de Personas. En su resolución, el juez decretó detención formal con detención provisional, por lo que este día serán trasladados a un Centro Penal. Los Imputados: Maximiliano González mejor conocido como Gordo Max, Salvador Arévalo, Ernesto Regalado O’ Sullivan, Luis Alonso Marroquín, pasan a Instrucción en detención, todos por el delito de remuneración por actos sexuales con menores, como también Arévalo García se le imputa el delito de violación agravada continuado.
En el caso de Ernesto Regalado, el Juzgado determinó que sea trasladado a la División Anti Narcóticos de la PNC, mientras que Max Gonzáles, Salvador Arévalo sean trasladados al Centro Penal de La Esperanza, Mariona.  Esta mañana, los imputados fueron trasladados al Centro Judicial Isidro Menéndez, donde diversos sectores feministas exigieron justicia y que se agreguen los delitos de estupro y violación  para todos los imputados. De igual manera, los imputados pasarán al menos seis meses en prisión preventiva, tiempo en que el  juzgado de paz estimó para la instrucción; además la reserva total del Caso se mantiene por lo que el proceso judicial contra los imputados será llevado con total hermetismo.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …