Página de inicio » Deportes » Juventus en alza, Real Madrid sufre para ganar en la Champions
El argentino Paulo Dybala anotó el gol del triunfo de la “Vecchia signora” ante el ManU. Foto Diario Co Latino/Juventus.

Juventus en alza, Real Madrid sufre para ganar en la Champions

Paris/Francia/AFP

Juventus de Cristiano Ronaldo confirmó todavía más su candidatura al título en la Liga de Campeones con una victoria 1-0 en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho, en la tercera jornada, donde el Real Madrid, en plena crisis, acabó pidiendo la hora para ganar 2-1 al Viktoria Plzen.

En el partido de Mánchester, el estelar del día en la máxima competición europea, la ‘Juve’ asestó un zarpazo importantísimo, disparándose en la clasificación del grupo H con un pleno de 9 puntos.

El argentino Paulo Dybala logró en el minuto 17 el único gol del partido, aprovechando un rechace en el área, después de una internada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo, que no pudo marcar a su exequipo y a su exentrenador Mourinho.

El United queda segundo con 4 puntos, todavía en puesto virtual de clasificación a octavos de final gracias a que el Valencia (3º, 2 puntos) fue incapaz de vencer (1-1) en el campo del Young Boys suizo.

Los merengues sufrieron para vencer al Viktoria en la Champions. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

Más clara queda la situación del Real Madrid, que cortó su mala racha y pudo conseguir un triunfo (2-1) sobre el Viktoria Plzen checo, que no convenció en términos de imagen pero que permite por lo menos cortar la hemorragia en vísperas de la visita del domingo al Barcelona en el gran Clásico del fútbol español.

Real Madrid pasó así la página de su derrota en la segunda jornada en Moscú ante el CSKA y suma ahora 6 puntos, los mismos que la Roma, que se impuso 3-0 a los moscovitas en el Olímpico de la capital italiana.

En el Grupo E, Ajax Ámsterdam, que ganó en el minuto 90 por 1-0 al Benfica con un gol del marroquí Noussair Mazraoui, y el Bayern de Múnich, que superó 2-0 al AEK Atenas. Con 3 unidades queda el Benfica y el AEK es colista sin puntuar.

Por su parte, el Manchester City pasó a liderar el Grupo E, tras su victoria 3-0 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk.

Después de la derrota en la primera jornada en casa ante el Lyon, el City ha logrado reconducir el rumbo con dos victorias como visitantes, el pasado 2 de octubre en el terreno del Hoffenheim (2-1) y ahora en Ucrania, para sumar 6 puntos.

El Lyon empató 3-3 en el terreno del Hoffenheim este martes y queda con 5 puntos, mientras que el equipo alemán suma 2, los mismos que el Shakhtar.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …