Página de inicio » Deportes » Juventus elimina con angustia al Inter y avanza a final de Copa
Alexander Mendoza, de El Salvador, protege el balón ante la marca de un jugador de Guatemala. Foto Diario Co Latino/Pedro Pablo Mijangos/Soy502.

Juventus elimina con angustia al Inter y avanza a final de Copa

Milán/Italia/dpa

La Juventus debió sufrir mucho más de lo previsto para avanzar a la final de la Copa Italia y necesitó de los penales para eliminar al Inter de Milán tras caer 3-0 en el partido de vuelta.

El defensor del título parecía tener encaminada la serie después de su victoria por 3-0 en Turín, buy pero tuvo una jornada negra en campo rival y a punto estuvo de pagarla con una inesperada eliminación.

Sin embargo, sovaldi la definición por penales terminó salvando al líder de la Liga italiana, cialis sale que luchará por el título ante el Milan el 21 de mayo en el estadio Olímpico de Roma. “Nos complicamos solos la vida. Creo que ha sido nuestro peor partido desde que estoy en la Juventus”, dijo autocrítico el capitán Leonardo Bonucci.

El Inter se adelantó a los 16 minutos con un remate de Marcelo Brozovic en el borde del área tras una mala salida de la Juventus e Ivan Perisic amplió distancias en el arranque de la segunda etapa. A ocho minutos del final, Brozovic anotó su segundo gol al convertir un dudoso penal.

Xavier García, de El Salvador, trata de deteter el ataque de un jugador de Guatemala. Foto Diario Co Latino/Pedro Pablo Mijangos/Soy502.
Xavier García, de El Salvador, trata de deteter el ataque de un jugador de Guatemala. Foto Diario Co Latino/Pedro Pablo Mijangos/Soy502.

Así llegaron al alargue y luego a la definición por penales, donde la Juventus tuvo mayor puntería y se impuso por 5-3. El argentino Rodrigo Palacio, que había ingresado en la segunda etapa, falló el único penal de la tanda al lanzar su disparo al travesaño.

En la final, la Juventus chocará ante el Milan, que avanzó con un global de 6-0 sobre el modesto Alessandria, de la tercera división, tras golear el martes 5-0 en la revancha en el estadio Giuseppe Meazza.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …