Página de inicio » Nacionales » Juventudes emprendedoras agradecen apoyo de Gobierno

Juventudes emprendedoras agradecen apoyo de Gobierno

@DiarioCoLatino

 

Jóvenes productores del sector agropecuario, emprendedores, así como estudiantes de la Escuela Nacional de Agricultura, participaron en Casa Abierta, en donde pudieron dialogar con el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, junto a la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, sobre los logros y desafíos que encuentran en el sector agropecuario.

 

El presidente de la República aseguró a los jóvenes que este Gobierno ha trabajado por las juventudes, principalmente para la generación de oportunidades. A través del empleo o estudio.

 

“Hay muchos jóvenes que no tienen oportunidades, se dedican a producir la tierra y es a ellos a quienes necesitan modernizarse y ser competitivos, para que puedan enfrentar los retos”, dijo el mandatario.

 

De igual manera, Sánchez Cerén conoció las experiencias de jóvenes emprendedores, beneficiados bajo programas sociales como Jóvenes Con Todo.

 

Merary Flores, de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria TICUMA de R.L., agradeció al gobierno del Presidente Sánchez Cerén por el apoyo que recibió su cooperativa por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Especialmente la joven se refirió al proyecto PRODEMOR CENTRAL-AMPLIACIÓN, con el cual “los jóvenes cultivamos hortalizas que distribuimos a 18 escuelas de la zona”.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …