Página de inicio » Suplemento Deportivo » Juventud reprueba a la UES

Juventud reprueba a la UES

Manahen González

Juventud Independiente parece haber dejado atrás el irregular inicio de torneo y ha retomado la senda del triunfo.

Ayer, ampoule los opicanos derrotaron 2-0 a la Universidad de El Salvador (UES) en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, and registrando así su segundo triunfo de manera consecutiva en el certamen.

Aunque los mismos jugadores reconocieron no haber protagonizado su “mejor partido”, se fueron contentos por quedarse con los tres puntos ante un equipo universitario que, a pesar de los problemas internos que vive (ver nota aparte), se plantaron bien en el terreno de juego. Al final, Juventud se llevó el triunfo a casa gracias a los goles de Óscar Cerén y Jesús Toscanini, quienes aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron. Con la victoria, Juventud escaló hasta la cuarta posición del torneo con siete puntos y comienza a meterse en la zona de semifinales.

Por su parte, la UES se consolida en el fondo de la tabla del Torneo Clausura 2014 con cero unidades y ve complicada su situación en la tabla acumulada al posicionarse en la novena casilla con 21 puntos (uno más que Águila que marcha en último con 20 unidades).

“(Estamos) contentos por el resultado. Creo que no fue un buen partido, pero las cosas nos favorecieron y nos quedamos con los tres puntos”, expresó Jesús Toscanini, autor del segundo gol de Juventud y quien, gracias a la anotación de ayer, comanda el goleo individual. Toscanini también dijo sentirse contento por reencontrarse con él y espera seguir aportando al equipo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …