Página de inicio » Deportes » Juventud en huelga por falta de pago
Jugadores y Cuerpo técnico del Juventud Independiente se irán a Huelga. Foto Diario Co Latino/Noé Castro

Juventud en huelga por falta de pago

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Los jugadores de Juventud Independiente (Firpo administrativamente), sales no entrenaron ayer en protesta por la deuda salarial por parte de la junta directiva y la falta de implementos deportivos para realizar bien su trabajo.
Incluso, viagra sale para solucionar dicha situación, sales el plantel de jugadores había citado al presidente del equipo, Raúl Galo, al entrenamiento para que diera respuesta a sus peticiones, pero el dirigente no se presentó al estadio “Sergio Torres” de Usulután, y fue por ello que el equipo decidió irse a huelga.
El delantero pampero-opicano, Williams Reyes, reveló que en reiteradas ocasiones le han pedido una solución al titular del equipo, pero este “no ha dado la cara”.
“Yo he hablado con él (Raúl Galo) y Misael Alfaro (técnico de Juventud) también para que se acerque al equipo, pero lo único que hace es huir. Él me había comentado que iba a pagar el mes con la taquilla (del partido) contra Alianza y no lo hizo, luego esperamos lo de la taquilla ante Águila y solo le ha pagado a un grupo y no a todos los jugadores”, expresó Reyes.
Por su parte, Daniel Melgar advirtió que si la directiva no resuelve los problemas del equipo, seguirán sin entrenar.
“Esta decisión la tomó el grupo y si no se soluciona mañana (hoy) el pago de la otra quincena (de deuda), tampoco vamos a entrenar”, afirmó.
Además, el jugador opicano apuntó que el responsable de los conflictos dentro de la institución es el gerente Marvin Hernández.
“Hay que ir al grano, yo creo que él está pudriendo la manzana y si pueden quitar ese gusano que lo hagan pronto”, expresó Melgar.
Por su parte, el volante Marlon Martínez lamentó la situación que envuelve al equipo, ya que dijo que carecen de uniforme de presentación.
“Es vergonzoso que hay gente que no tiene uniforme al cierre de la primera vuelta, los utileros no tienen uniforme y nosotros tampoco. Además, nos están tratando como un equipo de tercera división o mejor dicho como un equipo aficionado”, detalló Martínez.
Juventud Independiente, pese a los problemas dirigenciales, concluyó la primera vuelta como líder del torneo Clausura 2016.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …