Página de inicio » Nacionales » Juventud del FMLN elige cuadros de dirección

Juventud del FMLN elige cuadros de dirección

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

Charlin Zúniga fue candidato único para ocupar el cargo de Secretario Nacional de la Juventud del Partido FMLN, buy cialis gracias a la confianza en su liderazgo, sick con el que ejecutará planes importantes para este  sector creciente del partido de izquierda.

“Este es un gran compromiso, un gran reto y recibo este cargo con humildad, porque mi tarea será unir a la juventud y apoyar al gobierno en los cambios sociales que impulsa”, afirmó. Asimismo, fue elegida como Secretaria Adjunta, Alba Marianela Santana. Los restantes nueve miembros son: Hernán Zelaya, Ever Martínez, Manuel Penado, Eduardo Santos, Ivan Falla, Glenda García, Iliana Vides, Rosa Ortiz y Eduardo Santos.

Con un padrón electoral de más de 700 personas, los once miembros que integran la directiva de la Secretaría de la Juventud fueron juramentados para cumplir sus nuevas responsabilidades. El Secretario General del FMLN, Medardo González, reconoció la importancia del proceso.

“Estos no son meramente cambios antojadizos o por cumplir un proceso, este día ha sido importante, tuvimos dos procesos electorales de dos sectores estratégicos del partido: lisiados y juventud, porque la voz y la opinión de los y las jóvenes tienen mucho peso, y ahora hemos dado el primer paso”, declaró.


Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …