Página de inicio » Deportes » Julio Calderón domina el ranking nacional

Julio Calderón domina el ranking nacional

@Diegoolguzman

Julio Calderón se agenció el primer lugar de la Primera Categoría en la Tercera Revisión del Ranking Nacional 2017, de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME). Calderón se quedó con el primer escaño al imponerse con marcador de 3-1 a Oscar Villalta, quien intentó revertir el resultado, pero el esfuerzo no fue suficiente. Mientras que De Ying Wang se adjudicó la tercera casilla y Enzo Leiva el cuarto lugar.

En tanto, Cristian Jaco fue el mejor de la segunda categoría, ya que venció en la final a Stefanie Orellana con escore de 3-2. El tercer lugar fue para la guatemalteca Ingrid Marín y Willi Hernández terminó en la cuarta casilla. El ganador de la tercera categoría fue Onandi Pérez seguido de Marvin Cubías, Ariel Hernández y Jonathan Flores. Y en la cuarta categoría, Orlando Vaquerano se adjudicó el primer lugar, David Monge el segundo, Marlon Beltrán el tercer puesto y Oswaldo Monge terminó en la cuarta casilla. El formato de la Tercera Revisión de Ranking Nacional 2017 consistió grupos eliminatorios en los cuales avanzaron los dos mejores jugadores y luego se realizó llave de “Eliminación Simple” al mejor de 5 juegos.

El evento con la participación de 86 tenimesistas procedentes de Santa Ana, La Libertad, San Salvador, La Paz, San Miguel, Morazán y Guatemala. La tercera y última revisión del ranking nacional del año fue gracias al auspicio del IMDER.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …