Página de inicio » Espectáculos » Julián Gil “Hasta el fin del mundo” para recuperar lo suyo

Julián Gil “Hasta el fin del mundo” para recuperar lo suyo

@SAmigosCoLatino

Como un hombre estilizado, medicine elegante, meticuloso, frío y calculador se describe el personaje de Patricio Iturbide, el cual será interpretado por el actor y modelo Julián Gil en la telenovela “Hasta el fin del mundo”.

“Dicen que soy el villano pero yo lo que hago es defender algo que me han quitado ¿no? Que es el amor de una persona, aseguró el actor, quien ha tenido que perder 4.5 kilos para el personaje.

El actor ha asegurado que esta muy feliz de encontrarse nuevamente en México y de compartir créditos con Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, bajo la dirección de Nicandro Díaz.

Julián Gil también afirmó que se ha logrado una excelente relación entre los compañeros de la telenovela, por lo que desecha rumores y especulaciones que señalan que haya fricciones.julian4

En declaraciones recientes a la prensa, el actor comentó que su experiencia durante las grabaciones con Marjorie y Pedro ha sido buena, por lo que no hay tales problemas como se especula.

“Siempre surgen este tipo de rumores, pero mi experiencia al grabar me dice que no hay tal problema; creo que en estos momentos todos queremos hacer un producto de calidad”, dijo el actor de melodramas como “Los Barriga” y” Sortilegio” a Notimex.

Aprovechó también la oportunidad y manifestó que ha sido muy divertido trabajar con Pedro Fernández, a quien describe como una persona muy amable y simpática: “es un gran compañero”.

Por otra parte, de Marjorie de Sousa, con quien ya había trabajado anteriormente, aseguró que es una mujer disciplinada, que pone su empeño para que todo salga lo mejor posible.

Acerca de su personaje, dijo que lo único que espera es que el público lo odie en esta historia, donde como ya dijimos anteriormente será el villano.

“Hasta el fin del mundo”, inició el pasado lunes 28 de julio con las actuaciones estelares de Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, que darán vida a los personajes de Sofía y Salvador en una intensa y emotiva historia.

La historia en la que participa Gil es una fusión de dos universos: el de las carreras de autos y el del chocolate. Por un lado el mundo viril y competitivo del automovilismo deportivo y, por otro lado, un mundo femenino de dulzura, fortaleza, ternura y romanticismo.

La mencionada historia que es original de Enrique Estevanez, Marcelo Nacci y Laura Barneix, también contará con las actuaciones de  María Rojo, César Évora, Claudia Álvarez, Diego Olvera, Mariana Seoane, Olivia Bucio,  Alejandro Tommasi,  Aleida Núñez, Ximena Herrera, Julio Camejo, Roberto Vander, Rebeca Mankita, Roberto Palazuelos, Carlos Gascón, María Prado, Ricardo Margaleff, Jaime Moreno, David Ostrosky, Suhey Ábrego, Emireth, Jorge Ortín, Alejandra Procuna y Roberto Ballesteros.

Y una parte del elenco juvenil de esta historia, que será dirigida por Marta Luna, está integrado por Miguel Martínez, Jade Fraser, Mariana Van Rankin, Eddy Vilard y Alan Slim.

Sin duda, este es un nuevo reto para Julián Gil, quien hizo su debut en las telenovelas mexicanas en 2009 en “Sortilegio”, de Carla Estrada, a lo que le siguió “La Que No Podía Amar”, entre otras.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …