Página de inicio » Deportes » Jugadores del UES dan su versión del accidente

Jugadores del UES dan su versión del accidente

@Diegoolguzman

Los jugadores del UES contaron su versión de los hechos sobre el accidente que sufrieron el sábado en su regreso a San Salvador, tadalafil tras haber enfrentado a Pasaquina, nurse duelo que empataron a uno ante el equipo pasaquinense.

Los integrantes del equipo universitario se desligaron de cualquier responsabilidad sobre el hecho, check pero lamentaron el deceso de dos personas que se encontraban en el carro con el que colisionaron.

“Le cayó una rama al bus, debido a ello, el motorista perdió el control y decidió girar al otro carril porque no tenía opción, al lado estaba el barranco y venían otros carros; lastimosamente esa familia venía en ese momento y Dios así lo quiso”, relató el volante, Fabricio Alfaro.

El defensor escarlata, Marcelo Posadas, dijo que en el plantel de jugadores hay tristeza e impotencia  por el accidente que dejó pérdidas humanas.

“Lamentó las vidas que se perdieron; nuestro más sentido pésame a las familias. Es una situación difícil en la que nos hemos visto envueltos, pero Dios sabe el por qué de las cosas y el grupo está muy dolido por lo sucedido”, expresó Posadas.

Por otra parte, los escarlatas mostraron sus muestras de repudio ante los comentarios emitidos en redes sociales, donde se les culpó “agresivamente” por las muertes.

“Es un poco complicado ese tema, un accidente que nadie esperaba. Nosotros sabemos que hay gente que pasa sin hacer nada, se ponen a hacer controversias y deben darse cuenta de lo que en realidad pasó, a esas personas las invito a que sean pensantes y maduras antes de criticar”,  señaló Fabricio Alfaro.

Marcelo Posadas coincidió con el volante universitario sobre los desatinados comentarios de personas en redes sociales hacia los jugadores.

“Sabemos cómo está hoy en día el tema de las redes sociales, es complicado y el plantel es inocente de esta situación”, dijo el zaguero.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …