Página de inicio » Espectáculos » Juan Gabriel “Mis Número 1… 40 Aniversario”, único y de colección

Juan Gabriel “Mis Número 1… 40 Aniversario”, único y de colección

@Samigos CoLatino

Juan Gabriel es uno de los más afamados iconos de la balada mexicana, cialis ranchera y la música pop, que actualmente celebra sus cuatro décadas de carrera discográfica con un álbum antológico titulado “Mis Número 1… 40 Aniversario”.

Dicha grabación viene a ser uno de los trabajos más completos de su extraordinaria carrera discográfica, haciendo que éste se convierta en único y de colección.
Solo en la semana de su lanzamiento el disco debutó Top 5 en la cartelera Latin Chart en Billboard y #2 en la lista Latin Pop Albums, posicionándose entre los álbumes más vendidos.

Este recopilatorio de éxitos en sus versiones originales muestra la creatividad y la versatilidad de “El Divo de Juárez” a través de los años y de su inigualable talento que ha sido reconocido mundialmente.juangadisco

Honrado con un sitial en el Salón de la Fama de Billboard a la Música Latina, Juan Gabriel también ha ganado seis nominaciones al premio GRAMMY, laureado en Premios Lo Nuestro y enaltecido con un sinnúmero de galardones y reconocimientos tanto por sus altas ventas como por su difusión radial en todo el mundo.

El álbum, que recoge lo mejor de sus grandes éxitos, incluye un repertorio de veinte canciones entre las que se encuentran: “El Noa Noa”, “Querida”, “Te pido lo por favor”, “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte”, “La diferencia”, por mencionar algunas.

Con más de 50 álbumes y sobre 90 millones de discos vendidos, Juan Gabriel es considerado un virtuoso de la música gracias a su extraordinaria capacidad de tomar cualquier género, desde el pop hasta el regional mexicano y hacerlo suyo.

Conjuntamente con esta gran celebración de sus cuarenta décadas de grabación, Juan Gabriel ha comenzado una extensa gira de conciertos que arrancó en México y continuará a través de Centro y Sur América así como por todos los Estados Unidos. Tras siete años de ausencia de los escenarios norteamericanos, sus espectáculos siguen siendo los más taquilleros no sólo en América sino en todo el mundo.

“Mis Número 1… 40 Aniversario” incluye:
1. No tengo dinero
2. Te voy a olvidar
3. Siempre en mi mente
4. He venido a pedirte perdón
5. Inocente pobre amigo
6. El Noa Noa
7. Yo no nací para amar
8. La diferencia
9. Ya lo sé que tú te vas
10. No me vuelvo a enamorar
11. No vale la pena
12. La farsante
13. Querida
14. Si quieres
15. Hasta que te conocí
16. Te lo pido por favor
17. Pero qué necesidad
18. Se me olvidó otra vez
19. Te sigo amando
20. Abrázame muy fuerte

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …