Página de inicio » Espectáculos » Juan el Bravio “Yo soy así”

Juan el Bravio “Yo soy así”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para cumplir los sueños jamás se es muy joven, sovaldi store esto lo demuestra fielmente Juan “El Bravio” un chico de 13 años que ha descubierto su amor y pasión por la música desde muy chico.

Juan el Bravio es un interprete originario de San Vicente, diagnosis   él a su corta edad está trabajando por ganarse el cariño del público y ser un referente de la música ranchera en El Salvador.

Hasta el momento junto a su padre ha trabajado su primer disco titulado “Yo soy así”, algunas de las canciones son de  autoría de él. Sus letras hablan del amor, de alegría, de los hechos a los que se enfrentan los chicos a la edad de él.

Para ser tan joven cuenta con un carisma envidiable y una soltura expresiva incomparable, es un chico que se ha propuesto destacar en la farándula salvadoreña.

Su sencillez lo convierte en un personaje accesible, él se ha presentado ya en varios canales de nuestro país y en su natal San Vicente.

Juan ha recibido el apoyo incondicional de sus padres y demás familiares que siempre lo han animado a seguir sus sueños y cumplir sus metas, siempre  manteniendo los pies sobre la tierra.

Para contrataciones tiene disponible el número telefónico 7528- 3247 además puedes enterarte de sus presentaciones y en lo que está trabajando a través de su Fanpage de Facebook, lo encuentras como Juan el Bravio.

Como regalo para los lectores de Diario CoLatino  dejó unos discos de su nueva producción “Yo soy así  ” puedes pasar el lunes en horas de  oficina a las instalaciones de Diario Co Latino que está ubicado en 23 Av. Sur No. 225 San Salvador.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …