Página de inicio » Nacionales » Jóvenes efemelenistas reparten propaganda en apoyo a Nayib Bukele
Simpatizantes del FMLN regalan camisetas durante el inicio de la campaña para alcaldes, a inmediaciones de la UES. Foto Diario Co Latino

Jóvenes efemelenistas reparten propaganda en apoyo a Nayib Bukele

@DiarioCo Latino

En las cercanías de la Universidad de El Salvador (UES) decenas de jóvenes se apostaron con propaganda del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación  Nacional (FMLN) y la repartieron a los automovilistas y transeúntes, buy con el fin de que conozcan las propuestas partidarias de la campaña electoral de Nayib Bukele, viagra que va por la silla edilicia de San Salvador.

El FMLN fue fundado el 10 de octubre de 1980 y en estas elecciones del 1 de marzo del 2015, para alcaldes y diputados, ha enfocado su campaña más allá de que voten los electores, por un rostro.

Jackeline Rivera, actual diputada del FMLN por el departamento de Cuscatlán, y aspirante a la reelección, reiteró que el partido presenta a la población propuestas concretas y realistas que responden a las necesidades de la población.

“Nuestra campaña se enfoca más allá del rostro”, reiteró durante una entrevista televisiva, y aseguró que las propuestas del FMLN son parte de un proyecto integral, y no se limitan a propuestas individuales, tal y como las presenta la derecha.

El FMLN ha presentado su plataforma legislativa encaminada a responder a la población, ya que es un documento que surgió de las consultas ciudadanas y encuentros con diversos sectores.

Rivera recordó a la población que el FMLN es la única fuerza política que garantiza estas iniciativas, y nuevas propuestas encaminadas a beneficiar a la población, ya que forman parte de una plataforma integral.

La actividad de esta mañana se llevó a cabo en diferentes municipios, en San Salvador hubo presencia también en la plaza Constitución y la plaza las Américas, conocida como Salvador del Mundo. En estos lugares se repartieron sticker, camisetas entre otros.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …