Página de inicio » Espectáculos » José Alfredo Escoto viene con un nuevo proyecto

José Alfredo Escoto viene con un nuevo proyecto

Steven Rosales
@SRosales_H

Este 2 de agosto por primera vez se presenta José Alfredo Escoto y su banda conformada por 5 integrantes en donde él y su hijo serán los vocalistas principales. Esta cena será en el Hotel Holiday Inn a las 6:00 de la tarde es una gala a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de El Salvador generación 86-87.

José Escoto denominado “Soy Leyenda” nos dijo “Me siento feliz porque el dejar de ser un simple solista que cantaba con pistas y con una guitarra en mano, ahora vengo con una banda” agregó “El porque las personas me han denominado “Soy Leyenda” es porque he regresado, con este proyecto nadie se arriesga en tomar estas decisiones y yo lo he hecho después de tanto tiempo afuera regreso a los escenarios”.

El cantante siempre a estado colaborando con grandes exponentes de la música salvadoreña “Me siento feliz, agradecido como cantante me han acompañado muchos cantantes como al Raza Band, Fiebre Amarilla entre muchos otros, todos me conocen y ahora en mi regreso primero Dios esto sea un éxito total” dijo Alfredo Escoto.

Este proyecto de banda también unirá por primera ves a padre e hijo ambos compartirán escenario, sin dejar a un lado sus proyectos por separado ya que ambos tienen sus propia trayectoria. “Me siento emocionado al estar trabajando por primera vez con mi hijo, nunca he compartido escenario, ambos nos estamos preparando, hay nervios pero se olvidan al estar arriba cantando nos llevamos los aplausos de todos, esa es la ganancia como artista” habló Escoto.

Todas las canciones que tocaran la banda serán originales de igual forma habrán cover y experimentaran con otros géneros como por ejemplo tropicales “Se llama repertorio total es una nueva modalidad que se va a implementar, el porque muchas veces el artista se delimita a un solo genero, pero como hay diferentes gustos por eso vamos a tocar de todo” agregó José. Por parte de sus colegas hay mucha felicitaciones para Escoto ya que este proyecto era tan esperado por él.

Las entradas costaran $20 para poderlas adquirir la forma será digital esto incluye cena y disfrutar de un show inolvidable en esta cena de gala. “Invito a todos los estudiantes de la UTEC que vayan y que reconozcan el trabajo de la asociación de estudiantes, esto es el principio de un gran esfuerzo, además todas las promociones están invitados de igual manera y todo el público que este interesado por el evento. Me pueden encontrar en Facebook como José Alfredo Escoto ahí podrán ver mayor información al detalle” finalizo el interprete de “Te Necesito”.   

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …