Página de inicio » Deportes » Jornada para los visitantes en la LMB
Aguila venció en condición de visitante a los Canarios de Ahuchapán. Foto Diario Co Latino.

Jornada para los visitantes en la LMB

@DiarioCoLatino

En un hecho sin precedentes en el torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), el pasado domingo, los cinco equipos que actuaron en condición de visitantes salieron airosos de sus respectivos duelos.

En un partido matizado por varios incidentes entre el arbitraje y la barra de casa, Canarios cayó en casa 78-92 ante  Águila, que tuvo que abandonar el Gimnasio Los Pinitos con custodia policial. Michael Jackson fue el hombre más efectivo para los emplumados con 31 puntos; mientras Ignacio Ramos consiguió 21 para Canarios.

Por su parte, El Rápido de La Unión derrotó de visita 66-61 a Halcones del Sonzacate. Alvin Cacho, con 23 puntos, encabezó el gane de los unionenses y Ray Miller anotó 17 para los Halcones.

Once Lobos, en tanto, no sacó provecho de su casa y terminó sucumbiendo 85-109 ante Santa Tecla, líder invicto del torneo. Roberto Martínez fue el tecleño más efectivo con 37 puntos, mientras que Marc Montavious, con 33 unidades, fue el lobezno más productivo.

El Denver-FAS viajó hasta el Oriente del país para derrotar 103-99 al quienteto San Miguel en la Cancha Alvarez. Michael Flores, con 40 puntos, fue el máximo encestador de los pumas tigrillos; mientras que Rafael Crisóstomo logró 27 para los migueleños.

Quezaltepeque también sacó provecho de su condición de visitante al derrotar 97-86 al Gigants en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”. Simba Gwanyanya encabezó la artillería del Giants con 31 puntos, mientras que Garland McCarthur sumó 34 para los quezaltecos.

La actividad de la LMB continúa este día a las 7:30 p.m., con el duelo entre Santa Tecla y el Giants, mientras que Santa Ana visita a los Canarios de Ahuachapán.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …