Página de inicio » Nacionales » Jornada extensa para el candidato del PSP, Teniente Coronel Rodríguez Hurtado

Jornada extensa para el candidato del PSP, Teniente Coronel Rodríguez Hurtado

Iris Gálvez
@Diario Co Latino

Por fin el día esperado para los candidatos presidenciales llegó, nurse en el caso del Teniente Coronel René Rodríguez Hurtado del Partido Salvadoreño Progresista (PSP) la jornada de ayer inició desde muy temprano. La caravana que acompañaba al candidato salió muy temprano desde la sede del partido ubicada en San Benito; se detuvieron un momento para saludar a los simpatizantes que se encontraban en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones; uno de los Centros de Votación mas importantes del país, para luego continuar su recorrido hasta llegar a Los Planes de Renderos.

Durante el recorrido, la caravana ondeaba banderas como símbolo del apoyo a su fórmula presidencial.

Al llegar al Centro de votación Centro Escolar Goldtree Liebes, se reunieron como una sola familia y en todo instante acompañaron al candidato.

Durante su recorrido por ese Centro de Votación todo se realizó con normalidad, brevemente el Teniente Coronel Rodríguez Hurtado expresó su conformidad al respecto de cómo se desarrolló la jornada electoral.

Durante el día, realizó una gira de medios para invitar a la población a que salieran a votar y ya alrededor de las 7 de la noche se trasladó a la sede  a esperar los resultados de la jornada electoral.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …