Página de inicio » Deportes » Jornada clave en la zona del descenso y semifinales

Jornada clave en la zona del descenso y semifinales

@ManahenGza

La jornada 12 del torneo Clausura 2014 será clave para los equipos que luchan por salir de la zona del descenso y por clasificar a semifinales. En lo que respecta a la zona del descenso, ailment hospital Firpo, discount último lugar de la tabla acumulada, ask recibe en el estadio “Sergio Torres” de Usulután a Santa Tecla a las 6:00 p.m.

Para los pampero, el duelo representa la oportunidad perfecta de redimirse y sumar tres puntos importantes que le podrían servir para salir del sótano.

No obstante, Santa Tecla llega también con la obligación de sumar puntos, debido a que está cuatro puntos arriba de los pamperos.

Los precios para ingresar al estadio usuluteco son: $3 general; $7 preferente; $10 tribuna y $12 sillas númeradas. Otro equipo que intenta alejarse de los últimos lugares es Águila que visitará el estadio Cuscatlán para enfrentar al Alianza a las 7:15 p.m. Los emplumados, que marchan octavos en la tabla acumulada y quintos en el Clausura 2014, llegan en su mejor momento tras imponerse de visita 2-0 a Isidro Metapán de visita, lo cual ha sido una motivación extra para los migueleños.

Por su parte, Alianza intentará retomar la senda del triunfo tras dos jornadas de empates y así tratar de meterse en los puestos de clasificación a semifinales.

En el estadio Cuscatlán los precios de las entradas son: $4 general; $4 preferente sur (Águila); $10 tribuna sur (Águila); $5 preferente norte; $8 sombra norte; $12 tribuna familiar y $15 platea. Por su parte, Universidad de El Salvador, que marcha en el noveno lugar de la tabla acumulada, tendrá una difícil prueba en el estadio  “Oscar Quiteño” de Santa Ana, para enfrentar a FAS a las 7:00 p.m. Al partido, Universidad llega motivado luego de imponerse 3-1 a Firpo en la jornada anterior, lo cual  les permitió, de momento, alejarse del fondo de la tabla acumulada.

Por su parte, FAS tratará de sumar de tres para seguir consolidado en el primer lugar del torneo Clausura 2014 y así ir encaminando su clasificación a semifinales.

Para los interesados en ver el duelo entre tigrillos y universitarios, los precios a pagar son: $3 general; $8 sombra y $12 tribuna.

Más temprano, Juventud Independiente recibía al Atlético Marte en el Complejo Deportivo de San Juan Opico en un duelo de equipos perdedores.

La razón, tanto  opicanos como marcianos viene de perder sus respectivos duelos en la jornada anterior. Y a primera hora, 2:30 p.m., Dragón enfrentaba a Isidro Metapán en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel en un duelo directo por el segundo lugar del torneo Clausura 2014.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …