Página de inicio » Deportes » Jornada 12 iniciará sin seleccionados
Atlético Marte y la UES se enfrentan el próximo domingo en el estadio Cuscatlán en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2015. Foto Diario Co Latino

Jornada 12 iniciará sin seleccionados

@ManahenGza

Apesar que la selección mayor de fútbol y selección de fútbol playa verán acción el fin de semana, hospital dos equipos de la Liga Mayor de Fútbol decidieron programar sus partidos de local, online correspondientes a la jornada 12 del torneo Clausura 2015 para el fin de semana.

Por ello, treatment el telón de la décima segunda jornada se abre el domingo con los partidos: Atlético Marte-Universidad de El Salvador (UES) y Dragón-Juventud Independiente.

En el estadio Cuscatlán, el urgido Atlético Marte recibe a los pumas universitarios con la urgencia de sumar tres puntos que le permitan alejarse del fondo de la tabla acumulada.

El duelo está pactado a las 3:00 p.m., y los precios de las entradas serán: $5 tribuna norte, $5 tribuna sur y $10 platea.

A la misma hora, pero en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, Dragón tratará de quemar a Juventud Independiente.

En la Perla de Oriente las entradas para ver a dragonianos y opicanos tendrán un costo de: $5 preferente norte 2×1, $5 preferente sur 2×1, $8 platea y $10 sillas numeradas.

Jornada se completa el 4 y 5

Los restantes tres partidos de la jornada 12 del torneo Clausura 2015 se disputarán el 4 y 5 de abril.

El sábado 4 de abril en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Isidro Metapán recibe al Águila a las 7:00 p.m. Los precios para ver a jaguares y emplumados serán: $4 general, $6 preferente, $8 sombra y $12 tribuna.

Mientras que el domingo 5 de abril se cierra el telón de la jornada 12 con los partidos: Santa Tecla-Alianza y Pasaquina-FAS.

A las 2:30 p.m., en el estadio San Sebastián, Pasaquina recibe a FAS con la misión de seguir sumando puntos para mantenerse lejos del sótano de la tabla acumulada.

Para los aficionados burros y tigrillos el único precio a pagar es de $6 en general.

Por su parte, Santa Tecla recibe a Alianza a las 3:00 p.m., en el estadio Las Delicias.

En la ciudad de Las Colinas los precios de las entradas serán: $4 general, $4 tribuna sur, $7 tribuna norte y $15 platea.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …