Página de inicio » Deportes » John Terry deja el Chelsea después de dos décadas
El emblemático defensor del Chelsea John Terry anunció hoy que dejará el conjunto inglés al final de la temporada. Foto Diario Co Latino/Archivo

John Terry deja el Chelsea después de dos décadas

El emblemático defensor del Chelsea John Terry anunció hoy que dejará el conjunto inglés al final de la temporada después de casi dos décadas vistiendo la camiseta del equipo.

El capitán del Chelsea, que hizo el anuncio en un comunicado conjunto con el club, no especificó si se retirará al final de la temporada o si buscará un nuevo destino.

«Decidiré sobre mi futuro a su debido momento, ahora estoy comprometido en ayudar al club a terminar con éxito la temporada», indicó Terry.

El defensor, de 36 años, debutó en el Chelsea en 1998 y jugó 713 partidos con el equipo londinense, convirtiéndose en un ícono de la institución. Marcó 66 goles y portó la cinta de capitán en 578 partidos, una cifra récord.

«Después de 22 años aquí hay tanto para decir y tanta gente a la que agradecer en este gran club de fútbol… desde los entrenadores, compañeros y personal hasta los fans que me han brindado tanto apoyo en los años. No tengo suficientes palabras de agradecimiento», dijo Terry en el comunicado.

El defensor ganó una Liga de Campeones, una Liga Europa, cuatro Premier League, cinco Copas Inglesas y tres Copas de la Liga en su exitosa etapa en el club. Con 14 títulos, es el jugador más ganador de la historia del Chelsea.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …