Página de inicio » Espectáculos » Javi le da Play a La Calle

Javi le da Play a La Calle

@SAmigosCoLatino

Javi uno de los cantantes principales de la agrupación “La Calle”

ha iniciado semanas atrás una nueva etapa como presentador del programa juvenil”Play” 

Esta es una producción de Canal TCS PLUS , la nueva faceta de Javi como uno de los conductores de el programa va siempre de la mano de el proyecto musical La Calle 

Según nos comenta Javi  “esta experiencia es una de las etapas de su vida q está volviendo realidad en este 2018,  lo estoy disfrutando al máximo junto a mis compañeras”.

Por otra parte nos comenta que las obligaciones con la agrupación son la mismas que el inicio y en estos momentos están dándole los toques finales al Nuevo tema de la producción “No Cover” 

Titulado “No Voy a Llorar Por ti”, siempre siempre con su sonido único de la Cumbia Calle para seguir estando en el gusto de el público con la música.

Javi le manda su agradecimiento a sus fans y les pide que esperen muchas sorpresas más de su carrera músical y hoy en Televisión.

Play desde hace algunos años se ha vuelto uno de los programas con más audiencia juvenil devido a su contenido novedoso y musical; además de que los presentadores también han sabido ganarse el respeto de los televidentes así como el cariño.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …