Página de inicio » Espectáculos » Jaudy conquistando El Salvador

Jaudy conquistando El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Un joven exponente de la música urbana nos visitó esta semana para promocionar su más reciente sencillo y realizar un par de presentaciones, hablamos de Jaudy un chico dominicano que está dando sus primeros pasos en el apasionante mundo los escenarios.

Jaudy es originario de  Republica Dominicana pero a los 6 años llegó a EEUU desde pequeño pensó que debía destacar y se fijó dos opciones: ser cantante o ser jugador de beisbol, ante tan importante afirmación su madre le dijo que eran carreras difíciles y absorbentes, pero siempre lo apoyó. con el paso de los años el se inclinó por la música y ahora está dando de que hablar con sus letras y sus ritmos urbanos.

Desde que llegó a El Salvador se ha sentido como en casa, el calor de hogar lo ha encontrado en los diferentes lugares que ha visitado, aunque ha sido más trabajo que esparcimiento siente que la imagen que venden del país es muy diferente a lo que se ha encontrado, espera que en los próximos días conocer lugares emblemáticos del país así como las playas tan famosas de nuestro país.

Entre la promoción de su nuevo sencillo “Ferrari rojo” también está anunciando que hoy por la noche estará en el Restaurante El Ancla  Escalón a partir de las 8 de la noche, y mañana sábado en Metrocentro en la octava etapa en un evento del grupo radial SAMIX.

Jaudy.

“Ferrari rojo” es la historia de una noche de “parranda” en New York , la música , la fiesta , las chicas  una velada espectacular ; el video de esta canción ya supera las 800 mil reproducciones en youtube , además de buenos comentarios por dicha producción.

Como todo nuevo artista le gusta  compartir con artistas consagrados con la idea de ir creciendo, este cantante lanzó hace unos meses una canción junto a Arcángel uno de los artistas mejor posicionados en el mundo urbano y que ha visitado un par de veces nuestro país.

Jaudy promete muy buena música , con letras originales que cuenten historias que marque a la juventud con la que se sientan identificadas, las disfruten y las bailen. En unos meses estará presentando su EP con la esencia de su música.

Nos adelantó que espera regresar en noviembre y realizar un par de presentaciones, así que pendientes a sus fans de sus redes sociales lo pueden encontrar como JaudyOfficial en Facebook, Instagram y en las tiendas virtuales de música.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …