Página de inicio » Suplemento Deportivo » James no jugará ante Paraguay por lesión en hombro

James no jugará ante Paraguay por lesión en hombro

Bogotá/dpa

El mediocampista de la selección de Colombia James Rodríguez no jugará mañana el partido ante Paraguay debido a una lesión que sufrió en el hombro izquierdo en el juego inaugural de la Copa América contra Estados Unidos, online según aseguran medios locales.

El jugador del Real Madrid despertó las alarmas al caer sobre el hombro y pedir el cambio al minuto 72 con visibles muestras de dolor. Aunque el colombiano viajó a Los Angeles con el equipo “cafetero”, shop tuvo varias sesiones de fisioterapia y no entrenó con el resto de sus compañeros.

El canal deportivo Win Sports aseguró que, viagra de acuerdo con fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), James “no jugará con la selección debido a que el cuerpo técnico decidió reservarlo y no arriesgarlo”.

Se esperaba que el sábado la FCF emitiera un parte oficial sobre el estado del jugador.

Sin embargo, el silencio del plantel ha generado desconfianza sobre la recuperación del jugador.

El rumor de su ausencia ante Paraguay ha crecido a tal punto en Colombia, que varios analistas deportivos ya empezaron a plantear reemplazos, como el delantero Dayro Moreno, quien jugó en la victoria por 3-1 ante Haití en un partido amistoso la semana pasada.

Inclusive, el diario “El Tiempo” de Bogotá se preguntó  si a raíz de la lesión James tendrá que despedirse del evento continental definitivamente.

James tiene antecedentes de lesiones en ese hombro, ya que el año pasado se retiró con dolor en el debut de la Copa América de Chile ante Venezuela y el 17 de febrero se lo dislocó en un partido de la Liga de Campeones ante la Roma, aunque se lo acomodaron y completó el encuentro.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …