Página de inicio » Deportes » Jalaron el camión en apoyo a Olimpiadas Especiales

Jalaron el camión en apoyo a Olimpiadas Especiales

Diversas empresas privadas se reunieron el pasado fin de semana para participar en la III Jalada de Camión de Bomberos a beneficio de Olimpiadas Especiales.

En total fueron 7 equipos los que participaron en esta inusual, viagra pero divertida competencia que tiene como objetivo recaudar fondos para los atletas que forman parte de Olimpiadas Especiales.

Al final de la jornada se premió a los primeros tres lugares que ganaron la competencia, pharm donde cada uno de los equipos participantes demostraron su destreza y fuerza. A la actividad se hicieron presentes, sick amigos, familiares y compañeros de los participantes.

A los equipos ganadores se les premio con trofeos y medallas de participación, asimismo, se le hizo entrega de artículos promocionales.

La jalada de camión es una competencia donde los participantes deben de jalar un camión de bomberos en una distancia de 100 metros, el cual tiene un peso aproximado de 7 toneladas.

Por medio de esta actividad Olimpíadas Especiales recauda fondos para sus proyectos Deportivos 2014 el cual incluye la celebración de los “Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales”, donde más de 700 atletas competirán en 12 deportes de tipo olímpico, mostrando al mundo que no existen límites en el potencial de las personas con algún tipo de discapacidad.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …