Página de inicio » Deportes » Jaguares y emplumados se disputarán un boleto a la gran final 
Fotos/Cortesía

Jaguares y emplumados se disputarán un boleto a la gran final 

Rebeca Henríquez

Colaboradora
@DiarioCoLatino
El Águila sentenció al Jocoro en el Juan Francisco Barraza y se medirá en semifinales al Isidro Metapán rumbo a la final del Clausura 2022. En la primera mitad, el cuadro emplumado y los fogoneros protagonizaron un juego complicado, donde ambos equipos buscaron la ventaja; sin embargo, el marcador cedió sobre el final del primer tiempo, a favor de los aguiluchos.
Santos Ortíz llegó sobre el fin de juego (45′) para rematar en la portería de Héctor Carbajal, tras un tiro de libre de Gerson Mayen. Los migueleños finalizaron la primer parte con ventaja de 1-0 (global 3-1).
Sobre los 63′, Junior Padilla puso el descuento para los visitantes de frente a la portería de Benji Villalobos. Padilla controló un balón suelto fuera del área para sellar el empate (1-1) e ir por debajo del marcador por la mínima, con global de 3 por 2.
Los migueleños sufrieron pero alcanzaron las semifinales del torneo y se enfrentarán al cuadro calero en las eliminatorias, rumbo a la final del torneo.
En el estadio Gregorio Martínez, el Isidro Metapán sumó una victoria (1-2) y con ello su pase a la semifinal de la Liga Mayor de Fútbol tras imponerse a los alacranes con global (1-0) en el partido de ida.
Cristian Aguilar sumó a favor de los jaguares sobre los 60′, el primero de la noche y el segundo en el global (2-0) del conjunto local.
Veinte minutos después (80′), Ricardo Guevara puso el descuento para los alacranes, un tanto que le dio esperanza a los visitantes sobre el fin de juego; sin embargo, el veintidós, Y. Gutiérrez selló la serie (3-1) con una mínima ventaja y sin oportunidad para los norteños de avanzar en la siguiente fase.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …