Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera oficializa programa “Calles en Buenas Manos”
Las calles de la colonia Miramonte serán reparadas con el programa “Calles en Buenas Manos”, impulsado por la candidata del FMLN Jackeline Rivera. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

Jackeline Rivera oficializa programa “Calles en Buenas Manos”

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

La candidata para la alcaldía de San Salvador por el FMLN Jackeline Rivera puso manos a la obra para la reparación de algunas calles de la capital.

“Hemos recorrido todo el municipio de San Salvador y en los distintos distritos una de las necesidades prioritarias es el tema de las calles”, indicó la candidata del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en la oficialización del programa “Calles en Buenas Manos”.

“Estamos haciendo sueños realidad con la colaboración de la ciudadanía, hoy estamos diciendo ‘se pueden mejorar y poner bonitas las calles de San Salvador, manos a la obra’, no hay otra manera de realizar las cosas y mejorar nuestras calles si no participamos todos y todas”, expresó Rivera.

Carlos Rivera, habitante de la colonia Miramonte, calificó como positiva la obra que está siendo ejecutada por la candidata.

“La iniciativa está bien porque desde hace años las calles estaban un poco malas. Tengo 12 años de vivir acá y nunca han arreglado los del Fovial, ahora vamos a poder circular mejor”, dijo.

En la actividad, la candidata se comprometió a cumplir otras de las solicitudes que le han hecho a través de su recorrido por el municipio de San Salvador.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …