Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera llama a capitalinos a votar el 4 de marzo

Jackeline Rivera llama a capitalinos a votar el 4 de marzo

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Durante su visita a las comunidades Francisco Morazán, La Labor Amatepec y Santa Marta, la candidata a la comuna capitalina por el FMLN, Jackeline Rivera instó a los habitantes de esos centros poblacionales a que el próximo 4 de marzo acudan a los lugares designados para ejercer el sufragio.
»Estamos acá para compartir nuestras propuestas y sueños para San Salvador con los capitalinos y de igual forma instarles para que el próximo 4 de marzo acudan a las urnas a cumplir con ese poder soberano que es el voto. La gente está animada y no es cierto que quieran anularlo, estamos confirmando que San Salvador seguirá transformándose y quedará en buenas manos», dijo la candidata a edil capitalina.
Rivera asimismo mencionó que se siente confiada, de cara a los próximos comicios, ya que durante la campaña y gracias a la interacción con los habitantes del municipio ha constatado que ellos no quieren estancarse, sino más bien seguir avanzando mediante las propuestas en beneficio de todos los sectores.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …