Página de inicio » Espectáculos » ITSMO FEST Revolución Musical

ITSMO FEST Revolución Musical

 

Lo que tanto esperaban los amantes de la buena música esta a solo unas semanas para que suceda, sovaldi doctor ISTMO FEST se realizará el próximo  16 y 17 de abril, for sale evento que reunirá a los mas grandes expositores de las tendencias musicales más fuertes actualmente en nuestro país.

Al menos una docena de artistas harán vibrar el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), la música urbana y electrónica  dirán presente con sus representantes más fuertes para revolucionar los escenarios de esas noche.

Además de artistas nacionales que pondrán en alto el nombre de nuestro país se presentarán Calle 13, Alesso, Fatboy Slim, ATB, Cultura Profética, Infected Mushrooms, W&W, Gondwana, SOJA, entre otros.

Con el ideal de unificar a las personas por medio de la música y el entretenimiento Itsmo Music hace el esfuerzo de reunir lo mejor de la música internacional en un solo evento.

El primer día se abrirá el telón a las 6 de la tarde, es de destacar que para este evento habrán 3 escenarios con músicos tocando simultáneamente, uno por género musical.
Los boletos puedes encontrarlos en la taquilla desde $35 en adelante, puedes optar por la entrada de un solo  día o  para el de ambos días, esta experiencia  no la debes dejar pasar  pues no es muy común que artistas de la talla de Calle 13, Infected Mushrooms entre otros visiten un mismo escenario.

Según los organizadores del Istmo Fest se espera que este sea el primero en su clase, que anualmente se vayan realizando y mejorando.
Un valor agregado a este evento es que los participantes podrán asistir y disfrutar de los talleres de música y visitar exposiciones instaladas durante esos días.

Habrán grandes promociones y sorpresas para los asistentes, esto según los organizadores quienes continúan afinando detalles para que este festival musical se desarrolle con todo el éxito esperado.

Es muy importante destacar que UNICEF está apoyando este concierto, especialmente porque Calle 13 estará presente quien se ha convertido en el vocero de la campaña ¿No te indigna? para combatir la violencia contra la niñez en El Salvador.

Este evento reunirá talento nacional e internacional con visión social, que además brindará sano entretenimiento a la juventud salvadoreña, no dudes y asiste al ISTMO FEST.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …