Página de inicio » Deportes » Italia y Polonia empatan 1-1 en la Liga de Naciones

Italia y Polonia empatan 1-1 en la Liga de Naciones

Bolonia/Italia/AFP

Roberto Mancini hizo su debut en competición oficial como nuevo seleccionador de Italia con un empate, por 1 a 1 en casa contra Polonia gracias a un penal marcado por Jorginho, en el primer partido de ambos en la Liga de Naciones de la UEFA, este viernes en Bolonia.

La Azzurra fue una de las grandes ausentes del Mundial de Rusia-2018 y se había propuesto en el inicio de esta nueva etapa lograr una victoria para empezar a corregir el rumbo. No lo logró, pero al menos pudo evitar la derrota en un partido que se le había complicado seriamente.

Piotr Zielinski adelantó a Polonia en el partido en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia, cuando en el minuto 40 el mediocampista del Nápoles, que conoce bien el ‘Calcio’, remató de volea en el segundo palo y libre de marcaje un centro de su compañero Robert Lewandowski, que se había hecho con el balón tras una pérdida del brasileño nacionalizado italiano Jorginho.

Cuando Italia se acercaba a la derrota, una caída de Federico Chiesa en el área fue castigada con un penal que transformó Jorginho en el 78.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …