Página de inicio » Espectáculos » ISTMO FEST El gran concepto de fiesta en Centroamérica

ISTMO FEST El gran concepto de fiesta en Centroamérica

La música evoluciona, prescription los géneros cambian, doctor hay nuevos artistas, sonidos hipnotizantes, bailes, euforia, adrenalina y los beats a todo volumen son parte esencial de un festival de música electrónica. Istmo Music ha escuchado ese llamado por eso trae el concepto de fiesta: IstmoFest, un concepto de talla mundial, este 16 y 17 de abril en las instalaciones de CIFCO.

Durante estos dos días, artistas internacionales y nacionales se harán presentes para hacer vibrar los escenarios, donde la música electrónica y los ritmos urbanos son el atractivo principal del IstmoFest. Europa, Oriente Próximo, Norte América, Suramérica y el Caribe estarán en un solo lugar, unidos por la música.
W&W, Fatboy Slim, Alesso, Infected Mushroom, ATB, Showtek, Calle 13, Cultura Profética, SOJA y muchos artistas más conforman un conglomerado de 25 artistas. Donde estarán divididos por 3 escenarios durante los dos días.

Durante estos dos días, artistas internacionales y nacionales se harán presentes
para hacer vibrar los escenarios, donde la música electrónica y los ritmos urbanos son el atractivo principal del IstmoFest. Europa, Oriente Próximo, Norte América, Suramérica y el Caribe estarán en un solo lugar, unidos por la música.

Los Escenarios
El día uno estará conformado por los escenarios, Urban Stage donde actuarán: Calle 13, SOJA, Godwana y Sonámbulo. Mientras en el escenario Electronic Stage: ATB, Showtek, Carnage y Randy Boyer.

El día dos contará con 3 escenarios, el primero, llamado Live Stage contará con la participación de bandas nacionales como: Los Tachos, Pescozada y Adhesivo. Luego darán paso a los dos principales artistas en ese escenario, Cultura Profética y los Israelíes Infected Mushroom.
El Segundo escenario titulado Armada Stage, dedicado para los amantes del Trance, de lo más esperado por sus grandes exponentes como los argentinos Chris Schweizer, Tomas Heredia, así como el estadounidense de origen coreano, Shogun y también el holandés Jorn Van Deynhoven.

En el escenario principal llamado Main Stage que tendrá por primera vez en el país a DJ’s como: Alesso, Fatboy Slim y W&W, artistas en la actualidad de gran renombre en el mundo, que su presencia en los festivales es sinónimo de fiesta por sus singulares performance en el escenario.

También el Main Stage contará con artistas como: Sunnery James & Ryan Marciano, Heatbeat, EDX, Francis Dávila y Wally López. Muchos de estos ya han pisado tierra salvadoreña en eventos pasados de Istmo Music.
Son una variedad de artistas así como sus géneros, dentro de la música electrónica encontramos el Dubstep, Electro, House, Progressive House, Trance, Progressive Trance, Upliftin, Psyco, etc. También para el público fuera del gusto por la música electrónica están los géneros Urbanos, el Reggae y Ska.

Los precios para el primer día son Dancefloor: 35 dólares; Ultra-VIP: 90 dólares, Precios “Early Bird” (preventa). El Segundo día son Dancefloor: 60 dólares; Ultra-VIP: 110 dólares, Precios “Early Bird” (preventa). También se pueden adquirir boletos de ambos días, los precios: Full Pass, Dancefloor: 85 dólares; Ultra-VIP: 150 dólares, (precios no incluyen cargo de boletería), puedes buscar más información en istmofest.com. Los lugares de venta son: La Taquilla y Papa Johns.

Es por eso que el mundo ha puesto sus ojos en El Salvador, sitios especializados en música electrónica, como Armada Music y DJ Mag Latinoamérica comentan sobre el festival, sus artistas y las expectativas que tendrá el más grande festival de música electrónica en Centroamérica y que forme parte de los mejores festivales del mundo.

Como el recién pasado Ultra Music Festival en Miami, Florida, en el que destacan la participación de varios artistas que estarán este 16 y 17 de abril en El Salvador, tal es el caso de Alesso, W&W, Showtek, Infected Mushroom, Sunnery James & Ryan Marciano y Carnage. Todos ellos juntos en uno de los festivales que se realizan cada año y de los más esperados en el mundo.

ATB
ATB

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …