Página de inicio » Suplemento Deportivo » Isaac Gutiérrez manda en la Cuarta Categoría

Isaac Gutiérrez manda en la Cuarta Categoría

@Diegoolguzman

Isaac Gutiérrez se agenció el título del Campeonato Nacional de Cuarta Categoría de Tenis de Mesa, tras vencer en la final a Jason Argueta.

Gutiérrez le endosó un contundente 3-0 a Argueta y se coronó, así, como campeón del certamen que se disputó en el salón “Federico Aguilar Meardi”, del Palacio de los Deportes.

En tanto, el tercer lugar del campeonato se lo adjudicó Luis Portillo, quien derrotó con marcador de 3-1 a Diego Santamaría.

El Campeonato Nacional de Cuarta Categoría contó con la participación de 22 tenimesistas procedentes de La Paz, La Libertad y San Salvador.

El formato del certamen consistió en una primera etapa jugada por grupos eliminatorios de 4 jugadores (uno contra todos), pasando luego a una llave final los dos mejores de cada grupo.

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) organiza el torneo con el objetivo de que los atletas escalen posiciones en el ranking nacional y asciendan a la tercera categoría.

De hecho, los ocho tenimesistas mejor rankeados y con más de mil 250 puntos disputarán el Campeonato de Tercera Categoría, programado para el 14 de octubre.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …