Página de inicio » Deportes » “Irvin Valdez fue el elemento clave”: Juan Ramón Sánchez
Ramón Sánchez terminó satisfecho luego que sus pupilos derrotaran al Alianza y consiguieran medio boleto a la gran final. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

“Irvin Valdez fue el elemento clave”: Juan Ramón Sánchez

@Diegoolguzman

El técnico de Águila, try Juan Ramón Sánchez, doctor elogió la labor del delantero Irvin Valdez quien, tras ingresar de cambio, fue artífice de la jugada que antecedió al gol que les dio el triunfo 1-0 sobre Alianza, en el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura 2016.

“Yo siempre le tengo confianza a todos los muchachos y quizá su ingreso nadie se lo esperaba, pero yo lo conozco muy bien y esta noche (ayer) Irvin Valdez fue el elemento clave porque hizo un pique largo y dio un pase medido para la definición de (Héctor) Ramos que llegó en el momento justo y anotó el gol del triunfo”, expresó Sánchez.

Asimismo, el estratega confesó que, a pesar de salvarse en varias ocasiones del gol albo, siempre tuvo la confianza de que saldrían con el gane del estadio Cuscatlán.

“Nosotros veníamos convencidos de que sí hacíamos nuestro juego y poníamos todo nuestro esfuerzo íbamos a conseguir el resultado. Además, yo creo que esto es un premio para los jugadores porque nunca perdieron la confianza ya que Alianza tuvo un par de oportunidades que para nuestro bien no las concretó”, dijo el técnico que trata de llegar a su primera final en la Liga Mayor.

Por otra parte, Ramón Sánchez dijo estar consciente que el triunfo de visita los pone con un pie en la final; no obstante, dejó en claro que el domingo, en el partido de vuelta, saldrán por un triunfo para avanzar con autoridad a la final y no por su mejor posición en la tabla.

“Si vamos a la final yo quiero que ganemos el pase en la cancha y no confiados de la ventaja deportiva, ya que ellos (Alianza) irán a buscar el resultado que no lograron conseguir acá”, puntualizó Juan Ramón Sánchez.

En tanto, el atacante Irvin Valdez, quien ingresó al minuto 83 y dio el pase a gol, se mostró feliz por haber respondido a la confianza que le brindó el entrenador emplumado.

“Con el profe vengo trabajando desde hace muchos años y no quería defraudarlo, por eso luché y  peleé lo que faltaba de tiempo, y ahí está el resultado, ya que pude dar un pase a gol que nos da el gane para ir con la cabeza arriba a San Miguel”, manifestó el ariete negro naranja.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …