Página de inicio » Nacionales » IOCIM reconoce labor de médico hemato-oncólogo salvadoreño
Álvaro Ernesto Palacios Martínez, doctor en medicina con especialidad en hemato-oncología, recibirá el premio por los logros alcanzados para una mejor vida, entregado por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

IOCIM reconoce labor de médico hemato-oncólogo salvadoreño

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (OICIM) anunció la entrega del premio por los logros alcanzados para una mejor vida a Álvaro Ernesto Palacios Martínez, doctor en medicina con especialidad en hemato-oncología.

El galardón será entregado durante el XL Congreso Internacional en Salud a desarrollarse en San José, Costa Rica, del 23 al 25 de agosto, donde se premiará a los mejores profesionales e instituciones del campo de la salud más sobresalientes de cada especialidad en Latinoamérica y el Caribe.

El doctor Palacios será premiado por su abnegada labor y desempeño profesional, reconociéndolo como el mejor y más destacado profesional de la salud durante 2017-2018 en su especialidad.

Asimismo, el médico pasará a formar parte de la OICIM donde podrá tener la oportunidad de intercambiar experiencias, proyectos, ideas, metodologías, investigaciones y cultura, con el resto de participantes, provenientes de muchos países, quienes son líderes en su campo.

La OICIM nace el 15 de enero del 2005 con un grupo de médicos profesionales multidisciplinarios con prestigio internacional, para crear una organización que mantenga a la salud como un derecho básico para todas las naciones miembro.

Palacios es doctor en medicina, graduado de la Universidad de El Salvador en 1976, obtuvo la especialidad de hematólogo-oncólogo en la República Federal de Alemania, fue jefe de Servicios de Emergencia del hospital Rosales y docente de la alma mater.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …