Página de inicio » Nacionales » Invitan a simposio sobre conocimientos ancestrales
El simposio Conocimientos Ancestrales, Políticas Públicas y Diálogo de Saberes lo desarrollará el Ministerio de Cultura.

Invitan a simposio sobre conocimientos ancestrales

@DiarioCoLatino

El simposio Conocimientos Ancestrales, Políticas Públicas y Diálogo de Saberes, desarrollará el Ministerio de Cultura y tiene el agrado de invitarles a participar del 5 al 7 de diciembre, en el auditorio de la Facultad de Agronomía de la Universidad de El Salvador. El simposio es organizado por el Ministerio de Cultura, UNAM, ISCROLAC, Viceministerio de Ciencia y Tecnología, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, Universidad de El Salvador y la Red Temática Sobre el Patrimonio Biocultural. En este encuentro se reunirán actores de América Latina para que a través de sus experiencias reflexionen sobre aspectos como el análisis de las metodologías y condiciones empleadas para emprender el diálogo de saberes.

En esta actividad ofrecerán conferencias expertos latinoamericanos de países como Bolivia, México, Brasil. Ecuador, Panamá y Venezuela, entre otros.

El taller contará con una diversidad de actividades, tales como presentaciones de alto nivel, debates, discusiones, conversatorios y presentaciones artísticas.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …