Página de inicio » Deportes » Invictos a domicilio

Invictos a domicilio

@DiarioCoLatino

Santiago Leiva

A excepción de Alianza, que recibirá a los coyotes del Audaz en el estadio Cuscatlán, el resto de equipos inmaculados expondrán sus invictos en patios ajenos. En total, son cinco los equipos que llegan a la quinta jornada del Apertura 2018, sin conocer la derrota.

El telón de la quinta fecha se abre hoy a las 3:15 de la tarde con el duelo entre Luis Ángel Firpo e Isidro Metapán y se cerrará mañana, a la misma hora, con el juego entre Alianza y Audaz.

Firpo, que será el encargado de dar el banderillazo de salida esta tarde, se enfrenta en el estadio Cuscatlán a un Metapán que necesita encontrarse con el triunfo, pues hasta hoy acumulan solo empates.

Más tarde, a las 3:30 p.m., el Benjamín Jocoro someterá a escrutinio público su invicto frente a un Águila que viene dolido después de perder el liderato ante Santa Tecla.

El encuentro se disputará en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, escenario ideal para que los emplumados sumen de tres y recuperen temporalmente la cima del Apertura 2018.

Eso sí, el representativo de Jocoro ya demostró que no es un hueso fácil de roer, ya que no ha perdido en ninguna de sus cuatro presentaciones y su resultado más reciente fue división de honores ante el campeón Alianza.

Esta tarde noche también estará en juego la imbatibilidad de Municipal Limeño y la constancia de FAS.

Limeño visita el estadio “Gregorio Martínez” para enfrentar a un Chalatenango que espera destilar veneno después de la paliza que recibió entre semana por parte de FAS.

Los tigrillos, por su parte, tratarán de prolongar su buen momento sobre la grama del estadio “Ana Mercedes Campos” de Sonsonate. Ahí medirán fuerza con los cocoteros que vienen de perder entre semana y están en la zona baja de la tabla.

Los partidos en Chalatenango y Sonsonate se han programado para las 6:30 de la tarde.

Menú dominical

La acción continuará con choques cruciales la tarde del domingo. El líder Santa Tecla, por ejemplo, visitará al Pasaquina en la cancha “Marcelino Imbers” de La Unión.

En este duelo habrá más que tres puntos en juego, pues ninguno de los dos equipos conoce la derrota. El duelo está programado a las 3:00 de la tarde.

15 minutos después, es decir a las 3:15 p.m., el Alianza tratará de registrar su primer triunfo en el certamen cuando reciba en el estadio Cuscatlán al Audaz.

Hasta el momento, el bicampeón no ha perdido, pero los cuatro puntos que lleva los ha cosechado a puros empates y eso no cuadra entre la hinchada blanca.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …