Página de inicio » Nacionales » Inundaciones y tráfico pesado dejó fuerte lluvia en San Salvador

Inundaciones y tráfico pesado dejó fuerte lluvia en San Salvador

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Una tormenta, acompañada de fuertes vientos y actividad eléctrica, azotó la capital salvadoreña la tarde de este jueves, dejando inundaciones y fuerte carga vehicular en calles de San Salvador.

Las inundaciones se reportaron en la 49 avenida Sur, bulevar Oscar Monseñor Romero, la avenida Constitución, bulevar Santa Elena, mientras que en la 79 avenida Norte un canal subterráneo de aguas negras colapsó, generando una inundación en la zona.

Asimismo, la carretera a Comalapa, a la altura del ex Rancho Navarra y la 25 avenida Sur fue reportada como inundada por las fuertes y constantes lluvias que duraron hasta entrada la noche del jueves.

En cuanto al tráfico, se reportó tráfico colapsado en zonas aledañas al monumento al Salvador del Mundo, bulevar Monseñor Romero y la 49 avenida Sur.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó fuertes lluvias en el Área Metropolitana de San Salvador, las cuales hicieron que el río Acelhuate tuviera un incremento de su cause, y se mantuvo vigilancia por parte de las autoridades. En la zona de la Málaga las autoridades se mantuvieron prestos a cualquier emergencia.

El MARN reportó que la fuerte lluvia se debió al paso de una onda tropical, acompañada por lluvia moderada a fuerte intensidad, con ráfagas de viento.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …